NUESTRA POLITICA SAGRILAFT

Super Audio S.A.S. declara su compromiso con la prevención de lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva comprometiéndose a:

A) Anteponer el cumplimiento de las normas en materia de prevención de LA/FT/FPADM al logro de las metas comerciales, mediante la prevención, detección y monitoreo del Riesgo de LA/FT/FPADM aplicado de forma trasversal en la COMPAÑÍA.

B) No iniciar operaciones, relaciones laborales o comerciales con contrapartes que suministren información falsa, incongruente, incompleta o que se encuentren reportados en las listas restrictivas.

C) Tener el deber y el compromiso de asegurar el cumplimiento de la ley y las normas encaminadas a prevenir y detectar el LA/FT/FPADM, con miras a proteger la imagen y la reputación de la COMPAÑIA.

D) No realizar cualquier operación, y la reportará a las autoridades competentes, en el evento de que el cliente se encuentre reportado en las listas restrictivas en Colombia o que pueda determinar razonablemente mediante señales de alerta que los dineros que se relacionan con el intento de compra del producto puedan tener como finalidad financiar o apoyar actividades ilícitas.

E) Cero tolerancia frente al incumplimiento de lo citado en el Manual SAGRILAF vigente.